Domingo 23 de Febrero de 2020

Respaldan asociaciones a Jesús Sierra para ir por Fiscalía Anticorrupción

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varias agrupaciones de comerciantes y abogados respaldan la idea de que se tome en cuenta a Jesús Sierra como parte de la terna para el cargo de la Fiscalía Especial Anticorrupción.

Hace un par de días, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), a donde Jesús Sierra pertenece, mandó un oficio a la oficina del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en el que lo conminaban a recibir propuestas de la sociedad civil para que formara una terna de posibles candidatos a ocupar el cargo de fiscal especial.

Y días después, varias agrupaciones dieron el respaldo a Sierra Acuña para que sea considerado como un posible miembro de la terna que se tiene que proponer en breve. Entre los que hicieron público el apoyo fueron el Frente de Defensa de la Vivienda Popular, con Jorge Delgado López al frente; la presidenta de la Canaco, Linda Parra Espinosa; la Barra de Abogados de Valles y la región, que lidera José Ignacio de la Rosa; los taxistas de Valles y la Región, con Francisco González al frente y los mismos miembros del Comité al que pertenece Sierra Acuña.

Notas Relacionadas