Jueves 28 de Marzo de 2024

Regresan estudiantes a las clases en la Universidad Intercultural

Para continuar con sus estudios en el semestre Febrero-Junio 2020

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Estudiantes de las tres licenciaturas en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, retornaron a las aulas de clases este lunes 10 de febrero, para continuar con sus estudios en el semestre Febrero-Junio 2020.

El director del plantel educativo, Javier Rivera Rodríguez, señaló que los estudiantes mostraron en el semestre anterior el interés de continuar sus carreras, por ello durante los periodos vacacionales se capacita al personal docente y administrativo, para mejorar la calidad en el servicio.

Indicó que los alumnos regresaron a las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, con docentes preparados para atender cada una de las materias asignadas.

Añadió Rivera Rodríguez, que los estudiantes actualmente mantienen el horario matutino, y para el ciclo escolar que inicia en agosto de este mismo año, se busca abrir el turno vespertino.

La Universidad Intercultural brinda el servicio educativo en sus nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde (atrás de la gasolinera Grillitos), para cualquier duda o atención sobre la oferta educativa o la ubicación del plantel, pueden llamar a los teléfonos (481) 382-3667 o al 381-0040.

Notas Relacionadas