Martes 25 de Febrero de 2020

Creían que era un sicario, pero sólo era un romántico

Sorprenden a joven colgando una manta a su amada en el Puente Negro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven se trepó al puente ferroviario que se ubica en el bulevar México-Laredo a la altura del fraccionamiento Norte Residencial, y trató de colocar una manta, pero las cámaras de videovigilancia lo captaron y hubo una movilización policial; el sospechoso fue retenido pero después liberado, pues la manta sólo contenía un mensaje de amor.

Iban a dar las 13:00 horas de este viernes, cuando los policías que monitorean las cámaras del Centro de Control y Comando (C-3), detectaron que sobre el puente ferroviario conocido como Puente Negro, había un joven tratando de colgar una manta.

Sospecharon que se trataba de un integrante de la delincuencia organizada, así que de inmediato emitieron el reporte a las diferentes corporaciones, y en minutos llegaron al sitio motopatrulleros de la Policía Estatal, y varias patrullas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los uniformados rodearon al mozalbete, quien todavía no terminaba de colocar la manta, y procedieron a efectuarle una revisión.

El joven, de quien no se obtuvieron datos personales, no traía consigo ningún objeto constitutivo de delito, y la manta que pretendía poner tenía la leyenda “Te Amo Claudia”, pues era una sorpresa que le tenía a su novia.

Debido a que no había delito por perseguir, los policías le pidieron que se retirara de ese sitio y le advirtieron que no le permitirían colocar el mensaje, así que el joven de inmediato se fue corriendo rumbo al fraccionamiento Valle Alto y los policías volvieron a los recorridos rutinarios.

Notas Relacionadas