Sábado 20 de Abril de 2024

Asaltan tiendas Coppel; se llevan joyería y celulares

Autoridades ya iniciaron las investigaciones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Amantes de lo ajeno visitaron dos de las tiendas Coppel de esta ciudad, y se apoderaron  de joyería valuada en 42 mil pesos y celulares por 22 mil pesos; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Los hechos ocurrieron el miércoles, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal acudieron a los establecimientos comerciales ubicados en distintos puntos de la ciudad, para iniciar las primeras investigaciones.

Uno de los atracos ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle Hidalgo esquina Madero, de donde los ladrones se llevaron varias piezas de joyería de oro, aparentemente forzaron la vitrina para llevarse entre esclavas, cadenas y anillos, sin que nadie se diera cuenta. La encargada de este sitio, descubrió el robo cuando vio los daños.

El otro robo se registró en la tienda del bulevar México Laredo, al sur de la ciudad, a donde llegaron los ladrones para llevarse cuatro celulares de distintas marcas, con un valor de 22 mil 500 pesos.

Una de las empleadas dijo las autoridades que ella es la encargada de la isla de celulares de la marca  Movistar, pero en al menos dos ocasiones, le pidieron que fuera atender el departamento de joyería y así lo hizo, en ese sitio atendió a un hombre que le pareció sospechoso porque preguntó por todas las características de un reloj, que al final sí compró. Pero cuando a regresó a su sitio, ya se habían robado cuatro celulares.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y le recomendaron que presentaran una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas