Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños en percance vial, en Villa Brisa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cerca del fraccionamiento Villa Brisa, el conductor de una camioneta de doble rodada, se impactó contra la parte posterior de un vehículo de alquiler, aunque para su fortuna no hubo personas heridas, sólo daños materiales. El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 2 de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cerca del fraccionamiento Villa Brisa, el conductor de una camioneta de doble rodada, se impactó contra la parte posterior de un vehículo de alquiler, aunque para su fortuna no hubo personas heridas, sólo daños materiales.

El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 2 de la carretera federal número 85 en el tramo Valles-Mante, cerca de la gasolinera del fraccionamiento Villa Brisa, y presuntamente  fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford F350 color rojo, de doble rodada, al parecer usada para el traslado de material para construcción.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de esta unidad circulaba con dirección de la zona centro hacia la colonia Solidaridad (sur a norte), y debido a la falta de precaución, chocó contra la parte posterior de un vehículo marca Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi y con número económico 536 del sitio Porvenir.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños, esto en presencia de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes llegaron a tomar conocimiento.

Notas Relacionadas