Jueves 28 de Marzo de 2024

Vuelca camioneta en la curva de Santiaguillo

La vialidad en la rúa se vio afectada aproximadamente media hora

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Solo daños materiales dejó como saldo, la volcadura de una camioneta, en la carretera federal Valles-Tamazunchale. Se presume que las causas fueron velocidad y falta de precaución.

Este mediodía los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de un accidente que sucedió en el kilómetro 358 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, a inmediaciones del ejido Santiaguillo.

Una camioneta marca Nissan Frontier color rojo, de modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí, quedó con las llantas hacia arriba sobre uno de los carriles de circulación, pero no había personas lesionadas.

Aparentemente el conductor de dicha unidad se desplazaba con dirección de Valles a Tamazunchale (norte a sur), pero no tuvo las precauciones necesarias al pasar por una curva, por eso cruzó hacia el carril contrario, chocó contra un cerro y finalmente su unidad volcó.

La vialidad se vio afectada aproximadamente media hora, después los uniformados realizaron labores de abanderamiento y solicitaron apoyo de una grúa para poder retirar la pick up.

Notas Relacionadas