Viernes 29 de Marzo de 2024

Realizan ceremonia de bienvenida para conscriptos del SMN

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Jóvenes de la clase 2001 participaron en la Ceremonia de Bienvenida de Conscriptos Encuadrados al Servicio Militar Nacional (SMN) esta mañana en las instalaciones del 36 Batallón. La ceremonia fue presidida por el Comandante del 36 Batallón de Infantería, Rodolfo Blancas Osorio, estuvo también el secretario del Ayuntamiento Rene […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Jóvenes de la clase 2001 participaron en la Ceremonia de Bienvenida de Conscriptos Encuadrados al Servicio Militar Nacional (SMN) esta mañana en las instalaciones del 36 Batallón.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del 36 Batallón de Infantería, Rodolfo Blancas Osorio, estuvo también el secretario del Ayuntamiento Rene Oyarvide Ibarra, Eduardo Herrera Gámez, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio, Teresa Pérez Granado de los programas de Bienestar del Gobierno federal, entre otras autoridades.

Dieron a conocer que son 412 encuadrados, 2 mil 34 a disponibilidad y cinco mujeres voluntarias las que se inscribieron.

Los jóvenes tendrán que participar en 44 sesiones, mismas que iniciaron a partir del pasado sábado primero de febrero y habrá de terminar su servicio la primera semana de diciembre, además fueron 24 conscriptos para integrar el primer escalón del SMN en la cuarta compañía  en Apodaca, Nuevo León donde estarán encuartelados.

Notas Relacionadas