Jueves 28 de Marzo de 2024

Sujetos armados irrumpen en casa y los detienen

Redacción [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Un menor de edad y otro joven fueron detenidos tras ser acusados de meterse a una vivienda y portar cuchillos; quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en Tanlajás. Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, en el ejido San Benito, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un menor de edad y otro joven fueron detenidos tras ser acusados de meterse a una vivienda y portar cuchillos; quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en Tanlajás.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de edad, en el ejido San Benito, por el delito de portación de arma prohibida y allanamiento.

Fue la mañana de este viernes, cuando efectuaron la detención de Daniel E. de 18 años de edad, y de Gerardo M. de 15 años, en la comunidad antes mencionada, al haber sido descubiertos en el interior de un domicilio.

Les encontraron una navaja y un cuchillo, por eso los dos jóvenes fueron detenidos y quedaron tras las rejas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas