Martes 16 de Abril de 2024

Oficinas del INE se mudarán a la calle Zaragoza en marzo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) deben estar en su totalidad en la calle Zaragoza para el mes de marzo de este año. La vocal ejecutiva del distrito 04, Yessenia Marlene Polanco Dzul, señaló que después de 22 años en Vicente Salazar ya deberán estar en el nuevo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) deben estar en su totalidad en la calle Zaragoza para el mes de marzo de este año.

La vocal ejecutiva del distrito 04, Yessenia Marlene Polanco Dzul, señaló que después de 22 años en Vicente Salazar ya deberán estar en el nuevo local porque solamente está el módulo de atención a la ciudadanía, pero es necesario también trasladar todas las oficinas centrales.

Indicó que todo este mes de febrero estarán haciendo trámites para el cambio total.

Además, con este cambio ya deben estarse preparando para el siguiente proceso electoral 2021, pero tienen que empezar a finales de este año.

Se llevarán todo al nuevo domicilio, los bienes muebles, el centro de verificación y monitoreo y estarían entregando el local para el último día de febrero.

Notas Relacionadas