Martes 23 de Abril de 2024

Integrantes del FDVP se manifiestan en la Alcaldía

Acusan a funcionarios por maltrato y desdén

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP), encabezado por Jorge Delgado López e Inés Velázquez se manifestó en la mañana de hoy en contra de dos funcionarios de los cuales recibieron maltrato y desdén, pero si no les resuelven las peticiones de documentos que tienen para el fraccionamiento Miravalles y Balcones, se volverán a plantar pasado mañana.

Alrededor de las nueve de la mañana de hoy, el FDVP se apostó con alrededor d e30 personas en la plaza, frente a la Alcaldía para acusar de prepotencia a Aarón Gámez, del departamento jurídico y a Rafael Dávila, de la dirección de Asentamientos Humanos Irregulares, quienes se han ostentado como “autoridades” y para Delgado López la única autoridad es el Cabildo.

Además acusaron a la Síndico Municipal, Alejandra Altamirano de estar intrigando en el interior de la agrupación para desunirlos.

Sin embargo, lo que querían es que les resuelvan el problema de la regularización en Los Balcones, y que les extiendan un papel de permisión para que la Comisión Federal de Electricidad conecte la luz en Miravalles. Se fueron del lugar alrededor de las 12 del mediodía, pero juraron volver si no eran atendidos en esas peticiones.

Notas Relacionadas