Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a varios hombres que traían droga y se intoxicaban en vía pública

Realiza la policía estatal operativo de vigilancia en la región

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Tanquián.- Dentro de los operativos realizados por elementos de la Policía Estatal en los 20 Municipios de la zona Huasteca, se realizó la detención de varias personas que incurrieron en faltas administrativas.

La corporación dio a conocer que en el eje carretero Tanquian-San Martín a la altura del puente, detuvieron a Obed A. de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Alto de las Flores, y a Ángel H. de 26 años, con domicilio en colonia Las Américas del Municipio de Ébano, pues se estaban drogado en la vía pública.

También en ese municipio, pero en la calle Independencia frente a la gasolinera, detuvieron a Francisco V. de 27 años de edad, con domicilio en el ejido La Sagrada Familia de Tanquián, quien se encontraba inhalando sustancias tóxicas sobre la banqueta.

En Ciudad Valles sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos entre callejón Matamoros y Escontría en la zona centro, fue detenido Carlos S. de 22 años de edad, con domicilio en barrio Los Filtros, quien se encontraba intoxicándose con marihuana.

José T. de 22 años, con domicilio en Fraccionamiento Praderas del Río, fue detenido sobre la calle 5 de mayo y Callejón Negrete de la zona centro, pues estaba intoxicándose con marihuana en la vía pública.

En el municipio de Coxcatlán por escandalizar en estado de ebriedad fueron detenidos Bernardino G. de 29 años, con domicilio en la comunidad de Ixpatlach, y Juan Carlos H. de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Amaxac.