Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a participar en taller para elaborar jabones de aceite reciclado

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un taller para elaborar jabones reciclados con aceite de cocina del que a diario usan las amas de casa, será realizado por integrantes de la asociación civil Químicos en Movimiento, la presidenta de la asociación Fabiola García Álvarez señaló que el objetivo es enseñar a la población que quiere […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un taller para elaborar jabones reciclados con aceite de cocina del que a diario usan las amas de casa, será realizado por integrantes de la asociación civil Químicos en Movimiento, la presidenta de la asociación Fabiola García Álvarez señaló que el objetivo es enseñar a la población que quiere disminuir los residuos de su cocina, en este caso el aceite comestible.

Esto para hacer jabones artesanales con una técnica práctica de sustentabilidad para disminuir los residuos nocivos.

Señaló que serán productos naturales para el hogar para uso de tocador los que habrán de usar en el taller práctico y gratuito.

Dijo que el día de este taller es el próximo sábado primero de febrero en Guadalupe Victoria número 8 de la zona centro de Ciudad Valles de 11 de la mañana a 1 de la tarde, los interesados en participar deben acudir a solicitar informes ya que ese día deben de llevar bata, guantes y otros utensilios, además de las sobras del aceite comestible los jabones son hechos a base de aloe vera y aromatizantes naturales.

Notas Relacionadas