Martes 23 de Abril de 2024

Detienen a motociclista y acompañante por posesión de droga

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer que viajaba en una motocicleta por las calles de la colonia Obrera fueron sometidos a una inspección por parte de los elementos de la Policía Estatal y les encontraron droga, por eso fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. En la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre y una mujer que viajaba en una motocicleta por las calles de la colonia Obrera fueron sometidos a una inspección por parte de los elementos de la Policía Estatal y les encontraron droga, por eso fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

En la corporación se informó que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Manuel J. Othón entre la calle de Escontría y Juárez de la colonia Obrera, y observaron a un motociclista que iba acompañado por una mujer, así que le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Luis Ángel de 36 años de edad y Daniela de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia San Rafael, viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo con negro, éstos se detuvieron ante la petición de los uniformados, y en la inspección, los policías les encontraron varias dosis de la droga conocida como cristal.

Tanto la droga como los detenidos y la motocicleta quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá la situación legal.

Notas Relacionadas