Viernes 29 de Marzo de 2024

Denuncian a sujeto por violencia familiar, en Tambaca

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Un hombre llegó a la casa de su pareja en la delegación Tambaca, la insultó y golpeó y luego se retiró; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos. La mañana del sábado, los uniformados recibieron una llamada de auxilio, en donde se les […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un hombre llegó a la casa de su pareja en la delegación Tambaca, la insultó y golpeó y luego se retiró; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

La mañana del sábado, los uniformados recibieron una llamada de auxilio, en donde se les dio a conocer que se estaba registrando un caso de violencia familiar en una casa de la delegación mencionada, por eso se trasladaron al sitio.

Cuando llegaron entrevistaron a la afectada, una mujer que se identificó como Teresa de 40 años de edad, quien dio a conocer que su pareja llegó a la casa y sin decir nada, la insultó y luego la golpeó en varias partes del cuerpo.

El hombre se retiró antes de que llegaran los policías, y huyó en una motocicleta color rojo con negro; los policías tomaron conocimiento y le pidieron a la afectada que presentara una denuncia por los hechos, en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas