Jueves 25 de Abril de 2024

Artesanos solicitan permisos para instalarse el 14 de febrero

Verónica Galván [Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Artesanos de esta ciudad piden permiso al Municipio para colocarse a vender sus productos el próximo 14 de febrero como parte del día del Amor y la Amistad. Luz Alicia Ávila Morales, artesana de esta ciudad, dijo que el año pasado las ventas fueron bajas, por eso esperan […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Artesanos de esta ciudad piden permiso al Municipio para colocarse a vender sus productos el próximo 14 de febrero como parte del día del Amor y la Amistad.

Luz Alicia Ávila Morales, artesana de esta ciudad, dijo que el año pasado las ventas fueron bajas, por eso esperan que les den el permiso para poder ofertar sus prendas.

El pasado viernes acudieron a la Alcaldía para dialogar con el secretario del Ayuntamiento con la finalidad de pedirle permiso, aunque están en espera de una respuesta y esperan tenerla para la semana que está por iniciar.

“Hay que aprovechar las fechas porque a pesar de que las ventas han estado flojas, a los turistas les interesa conocer los bordados tének o llevarse algún recuerdo de la Huasteca para sus lugares de origen, así como probar un poco de la gastronomía que tenemos”.

Notas Relacionadas