Viernes 19 de Abril de 2024

Tres meses después, ex directora entrega papeles contables al SEER

Paterfamilias aseguran que ha habido malos manejos del dinero de la cuota escolar

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Después de tres meses y una semana de exigir que la ex directora de la primaria Vicente Guerrero, María de Jesús Véncer Guerrero entregara la papelería del manejo de los recursos de los paterfamilias de los últimos seis años, hoy los entregó al Órgano de Control del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

La mañana y mediodía de hoy, el Órgano de Control del SEER estuvo recibiendo la papelería contable y facturas archivadas de los últimos años en la dirección que hasta el 22 de octubre del año pasado era responsabilidad de la maestra Véncer Guerrero de sus propias manos, como parte de los acuerdos que se firmaron en la reunión entre los directivos del sistema educativo, encabezados por Griselda Álvarez Oliveros y los padres de familia, que representa Mario Alberto Cázares.

La diligencia fue llevada a cabo a puerta cerrada y el mismo Cázares garantizó que no se había ingresado a la oficina, porque estaban esperando que las autoridades educativas cumplieran con el compromiso del 23 de octubre de practicar una auditoría que están exigiendo porque los paterfamilias aseguran que ha habido malos manejos del dinero que ellos entregan por concepto de cuota escolar.

Notas Relacionadas