Martes 23 de Abril de 2024

Sale del camino y vuelca, en la rúa Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera federal Valles-Rioverde, tomó una curva a exceso de velocidad, se salió del camino y volcó. El accidente ocurrió la mañana de este sábado y no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños. Los elementos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera federal Valles-Rioverde, tomó una curva a exceso de velocidad, se salió del camino y volcó.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado y no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente ocurrido en el kilómetro 8 de la carretera federal Valles-Rioverde, muy cerca del ejido San Isidro.

En el sitio encontraron un automóvil Chevrolet tipo Corsa color blanco, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, volcado, con las llantas hacia arriba.

Se informó que, por las huellas, el chofer iba a exceso de velocidad y al tomar la curva, perdió el control del volante, volcó y quedó sobre el camellón.

Los uniformados tomaron conocimiento y dieron vialidad en la zona para evitar más accidentes, en tanto el carro accidentado fue retirado con una grúa.

Notas Relacionadas