Viernes 19 de Abril de 2024

Pareja herida al derrapar su moto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una pareja que circulaba en una motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, sufrió una caída, pues supuestamente unos perros se atravesaron al paso y el conductor perdió el control de la unidad. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a unos metros del Colegio de Bachilleres plantel […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una pareja que circulaba en una motocicleta por la avenida Ejército Mexicano, sufrió una caída, pues supuestamente unos perros se atravesaron al paso y el conductor perdió el control de la unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a unos metros del Colegio de Bachilleres plantel 24, y los afectados dijeron llamarse Juan Jesús Alvarado Zavala de 29 años de edad, y Estefanía Nájera de 29 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3.

Ambos viajaban en una motocicleta marca Honda Cargo color blanco, propiedad de la Carnicería La Especial, y era conducida por Juan Jesús, quien iba transitando por la avenida Ejército Mexicano, cuando presuntamente se le atravesaron unos perros.

Al tratar de esquivarlos perdió el equilibrio, por eso tanto el conductor como su acompañante se cayeron, pero la mujer se llevó la peor parte, pues resultó lesiones en un brazo y una pierna, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas