Sábado 20 de Abril de 2024

Padres de la Vicente Guerrero exigen una auditoría, sin pretextos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero se reunieron con representantes  de la sección 52 del SNTE, que encabeza Martin Rodríguez Ramírez. La reunión fue la tarde del miércoles con el representante del Gobernador del estado y en esta llegaron a varios […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero se reunieron con representantes  de la sección 52 del SNTE, que encabeza Martin Rodríguez Ramírez.

La reunión fue la tarde del miércoles con el representante del Gobernador del estado y en esta llegaron a varios puntos de acuerdo, señaló el presidente de la sociedad de padres de familia, Mario Alberto Cázares.

Este sábado 25 de enero a las 11 de la mañana habrá de realizarse otra reunión con personal del Órgano Interno de Control para iniciar la auditoría que los padres de familia esperaban en la escuela.

Mediante estas negociaciones que acaban de formar se espera validar todos los acuerdos que tenían pendientes y lo único que esperan es que se realice la auditoria, sin pretextos, a la ex directora María de Jesús Vencer Guerrero por todas las anomalías denunciadas a causa del desvió de recursos.

Mientras tanto las clases se siguen desarrollando de manera normal y se espera no hacer más interrupciones a los niños en este ciclo escolar.

Notas Relacionadas