Jueves 25 de Abril de 2024

Ancianito queda en estado grave, al volcar

Redacción [Huasteca Hoy] CÁRDENAS. Un ancianito se encuentra en estado grave al resultar lesionado cuando la camioneta en que viajaba volcó en la carretera 70 en el tramo del crucero de Rayón al crucero de Cárdenas, se dirigía al municipio de Rioverde. Los hechos se registraron en la entrada del ejido Obregón, cuando Patricio de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CÁRDENAS. Un ancianito se encuentra en estado grave al resultar lesionado cuando la camioneta en que viajaba volcó en la carretera 70 en el tramo del crucero de Rayón al crucero de Cárdenas, se dirigía al municipio de Rioverde.

Los hechos se registraron en la entrada del ejido Obregón, cuando Patricio de 80 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza del municipio de Alaquines, conducía una camioneta Chevrolet color negro con placas de México, dirigiéndose a Rioverde.

Sin embargo, al parecer debido al cansancio, el conductor perdió el control de la unidad que tripulaba y volcó, enseguida algunos automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Acudieron paramédicos de Protección Civil de Cárdenas, a cargo de Gabriel Santillán, quienes brindaron los primeros auxilios al ancianito para trasladarlo a un hospital en donde recibiría atención médica.

Notas Relacionadas