Jueves 28 de Marzo de 2024

Estudiantes pueden ser beneficiarios de proyectos productivos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Universitarios deben aprovechar los proyectos productivos que ofrece el Ayuntamiento. El regidor Ángel Ortega Herrera, señaló que durante la semana pasada acudió junto con el director de Proyectos Productivos Eduardo Rodríguez a la Universidad y al Tecnológico de Ciudad Valles para platicar con los estudiantes y darles a conocer […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Universitarios deben aprovechar los proyectos productivos que ofrece el Ayuntamiento.

El regidor Ángel Ortega Herrera, señaló que durante la semana pasada acudió junto con el director de Proyectos Productivos Eduardo Rodríguez a la Universidad y al Tecnológico de Ciudad Valles para platicar con los estudiantes y darles a conocer las bases.

Dijo que les explicaron cómo pueden integrar sus proyectos, los montos que pueden recibir, el número de integrantes por equipo, entre otros detalles que deben de tomar en cuenta.

Mencionó que los directores de ambas casas de estudios apoyan esta iniciativa por parte del municipio, porque hay muchos buenos proyectos que emergen de proyectos importantes e investigaciones de estas casas de estudios.

Notas Relacionadas