Miercoles 24 de Abril de 2024

Dos adolescentes lesionadas en percance, en rúa a Tampacán

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. Dos adolescentes resultaron lesionadas y fueron llevadas a un nosocomio para que recibieran atención médica, después de ser atropelladas por el conductor de un automóvil; el presunto responsable fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la carretera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Dos adolescentes resultaron lesionadas y fueron llevadas a un nosocomio para que recibieran atención médica, después de ser atropelladas por el conductor de un automóvil; el presunto responsable fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la carretera estatal que va de Matlapa hacia Tampacán, en las inmediaciones de la comunidad de Pitzotello, sitio hasta donde llegaron los uniformados de la Policía Estatal tras recibir el reporte del percance.

Los oficiales detuvieron al profesor Sebastián de 40 años de edad, con domicilio en la localidad de Tenextitila, quien conducía un vehículo marca Nissan color azul, con placas de circulación VEE 5115 del estado de San Luis Potosí y atropelló a las menores.

Las lesionadas fueron identificadas como Amairani de 15 años de edad y Kenia Cristal de 12 años de edad, las dos con domicilio en la localidad de Pitzotello, quienes fueron trasladadas al Hospital para su atención médica, en tanto el detenido y la unidad que conducía quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas