Miercoles 24 de Abril de 2024

Descartan una de 4 líneas en caso Gancedo

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La Fiscalía General del Estado (FGESLP), aseguró que la carpeta de investigación del crimen del político Aurelio Gancedo Rodríguez registra avances importantes, pues de las cuatro líneas de investigación ahora sólo se trabaja en tres, por lo que el esclarecimiento de los hechos podría estar muy cercano. El titular de la […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), aseguró que la carpeta de investigación del crimen del político Aurelio Gancedo Rodríguez registra avances importantes, pues de las cuatro líneas de investigación ahora sólo se trabaja en tres, por lo que el esclarecimiento de los hechos podría estar muy cercano.

El titular de la Fiscalía, Federico Garza Herrera, indicó que no se puede informar más, debido a que la investigación cambia en razón de los hallazgos y pruebas que se van encontrando.

Indicó que resulta importante el apoyo de las cámaras de videovigilancia que se encuentran por el lugar en donde se encontró el vehículo.

“Nosotros recabamos elementos de prueba, que nos permitan conducir la investigación e inicialmente eran cuatro líneas, y ahora son tres”.

Consideró que, en las próximas horas, se pueda obtener mayor información, ya que se continúa entrevistando a amigos, familiares y conocidos que aportarán información importante para el expediente.

“El área de investigación ha logrado entrevistar a varias personas, y han obtenido material de grabación”, así como también se realizó el análisis del vehículo a través del manejo pericial que se requiere y permitió obtener huellas dactilares o de ADN, susceptibles de valorarse por medio del equipo tecnológico.

Notas Relacionadas