Miercoles 24 de Abril de 2024

Dan golpiza a un hombre, en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre terminó con múltiples golpes en el rostro y el cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica; dijo que lo habían golpeado pero que no recordaba nada más. Durante un recorrido que realizaban los elementos de la Policía Estatal la noche del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre terminó con múltiples golpes en el rostro y el cuerpo, por lo que fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica; dijo que lo habían golpeado pero que no recordaba nada más.

Durante un recorrido que realizaban los elementos de la Policía Estatal la noche del viernes, localizaron a una persona lesionada frente a la parroquia  Santiago de los Valles, sobre la calle Abasolo entre Madero y Porfirio Díaz.

Encontraron a Enedino Cruz de 57 años de edad, quien es indigente, el cual manifestó a los policías estatales que no recordaba cómo sucedieron los hechos.

En el lugar, fue atendido por los paramédicos, quienes indicaron que tenía el tabique roto, una herida cortante en la mano derecha y múltiples golpes en el rostro.

Debido al estado físico y las lesiones que presentaba, el hombre fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

Notas Relacionadas