Miercoles 24 de Abril de 2024

Con música y un homenaje al cine comienza la gala de los premios Goya

EFE Málaga, España (EFE).- Con un número musical protagonizado por los artistas Ana Mena y Rayden en el que se homenajea al cine, a sus orígenes, y a su poder hermanador, ha comenzado este sábado la gala de la 34 edición de los Premios Goya del cine español. Los presentadores de la gala, Silvia Abril […]

EFE

Málaga, España (EFE).- Con un número musical protagonizado por los artistas Ana Mena y Rayden en el que se homenajea al cine, a sus orígenes, y a su poder hermanador, ha comenzado este sábado la gala de la 34 edición de los Premios Goya del cine español.

Los presentadores de la gala, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, también han participado en este primer número, en el que han recreado la cena de “Viridiana”, de Luis Buñuel.

Música del cine español de los sesenta y del destape, a la transición contada con imágenes de películas históricas españolas, en un escenario cambiante con varias pantallas simultáneas que se funde con la escenografía de “West Side Story”.

Con un espectacular juego de pantallas, acompañado por un frenético cambio de trajes de sus presentadores, Abril y Buenafuente se fueron convirtiendo en los protagonistas de las escenas más icónicas de las películas españolas: “Amanece que no es poco”, “Jamón, jamón”, “El día de la bestia”, “Tesis” o “Tacones lejanos”.

Notas Relacionadas