Miercoles 24 de Abril de 2024

Auto reducido a cenizas tras cortocircuito

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Un automóvil quedó en pérdida total después de un cortocircuito, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado, en la comunidad San Gerónimo. Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Kicks Advance, modelo 2018, con placas A160NXU del estado de San Luis Potosí, propiedad de Sara Patricia, quien se encuentra […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un automóvil quedó en pérdida total después de un cortocircuito, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado, en la comunidad San Gerónimo.

Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Kicks Advance, modelo 2018, con placas A160NXU del estado de San Luis Potosí, propiedad de Sara Patricia, quien se encuentra en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en el exterior de una vivienda ubicada a un costado de la carretera que va de Agua Buena hacia Tambaca, en la casa de Eva Paredes e Ignacio Osornio.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal y estos pidieron la intervención de los elementos de Protección Civil para poder apagar las llamas.

Estos últimos llegaron enseguida y aunque apagaron el fuego, el carro quedó en pérdida total; se informó que no había huellas de que el percance hubiera sido provocado, y que todo apuntaba que se trató de un cortocircuito.

Notas Relacionadas