Viernes 19 de Abril de 2024

INMUVI podría ir legalmente contra líder del FDVP

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Advierte el director del Instituto Municipal de la Vivienda que si él cuenta con una demanda por venta de terrenos dentro del Bicentenario, que procederá legalmente contra los fraudulentos. Como se denunció hace una semana, Jorge Delgado López, líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular vendió dos veces […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Advierte el director del Instituto Municipal de la Vivienda que si él cuenta con una demanda por venta de terrenos dentro del Bicentenario, que procederá legalmente contra los fraudulentos.

Como se denunció hace una semana, Jorge Delgado López, líder del Frente de Defensa de la Vivienda Popular vendió dos veces un terreno que se encuentra dentro del fraccionamiento Bicentenario, en el sur de la ciudad. El que lo denunció fue Alejandro Hernández Bautista, a quien comerció un terreno en 10 mil pesos en mayo de 2019 y para enero del presente ya lo tenía vendido por segunda ocasión.

Gerardo González Reverte dijo por lo tanto que en cuanto él tenga una prueba documental, -la demanda de Hernández Bautista-, procederá conforme la ley y el Ayuntamiento para aclarar las cosas y para proceder como sea necesario contra quien resulte responsable de esta felonía, dado que los terrenos que están en el interior del terreno del Bicentenario son de propiedad municipal.

Notas Relacionadas