Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor derriba con su coche a empleado de la DAPAS y huye

El lesionado fue llevado al IMSS; tenía probable fractura en la pierna izquierda

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles. Un trabajador de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) resultó lesionado en un accidente vial que sucedió a unos metros del organismo operador del agua.

El responsable manejaba un automóvil Nissan Tiida color blanco, pero no fue identificado debido a que en vez de detenerse a ayudar al afectado, se dio a la fuga con rumbo a la zona centro.

Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando el imprudente conductor invadió carril en el kilómetro 1 de la carretera Valles-Mante, prácticamente frente a la Escuela Secundaria Técnica número 16, y chocó contra una motocicleta marca Italika color negro.

La unidad afectada era conducida por Lorenzo Cervantes Martínez, vecino del ejido Coyoles y empleado de la DAPAS adherido al Sindicato Artículo 123, quien debido al impacto cayó abruptamente al suelo, y resultó con probable fractura en la pierna izquierda, además de lesiones en las cervicales y espalda.

Por eso fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

En el lugar del accidente también estuvieron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes apoyaron a los paramédicos y recabaron información.

Notas Relacionadas