Jueves 28 de Marzo de 2024

Capturan a militar retirado por agredir a su esposa

Su esposa además, entregó a la policía un arma que su esposo guardaba en casa

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Una mujer víctima de violencia, pidió apoyo a las autoridades para que detuvieran a su esposo, un militar retirado que la agredió; tras la detención, ella entregó un arma de fuego y cartuchos útiles que su esposo tenía en la casa.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Marco Antonio de 42 años de edad, militar pensionado y actualmente chofer, quien fue acusado por su esposa de agredirla de manera verbal.

La afectada de 42 años de edad, le dijo a los policías que su esposo también había causado daños a la vivienda y que estaba afuera, por eso pidió que lo detuvieran.

La mujer explicó que su esposo tenía dentro de la casa un arma de fuego, y que para evitar una tragedia en agresiones futuras, decidió entregarla; se trataba de una arma de fuego 9 mm, marca Lorcina, en color negro, propiedad de su esposo, así como 60 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los oficiales detuvieron al hombre y tras llevarlo a certificar con un médico, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.