Martes 23 de Abril de 2024

Localizan a niño que se había extraviado en el parque Pípila

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías auxiliaron a un hombre que extravió a su sobrino en el parque Pípila, el caso provocó la movilización de las autoridades. Tras un reporte realizado por un ciudadano al 911, la noche del viernes se logró que un menor que estaba extraviado pudiera reunirse con su tío, quien por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías auxiliaron a un hombre que extravió a su sobrino en el parque Pípila, el caso provocó la movilización de las autoridades.

Tras un reporte realizado por un ciudadano al 911, la noche del viernes se logró que un menor que estaba extraviado pudiera reunirse con su tío, quien por un momento lo perdió de vista; la Policía Estatal coadyuvó para que ambos pudieran regresar a su casa.

Los hechos se originaron en el parque Pípila sobre la calle Juan Sarabia y Progreso en la colonia Rotarios, en donde una persona informó que había localizado a un menor de 4 años de edad extraviado.

Los elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, llegaron al sitio y encontraron al menor de nombre Edwin,  indicó que buscaba a su tío de nombre Victoriano de 19 años de edad, y que ambos vivían en la comunidad de Ojo de Agua.

Minutos más tarde llegó Victoriano indicando que era el tío del menor, y que lo había perdido de vista por unos minutos entre los juegos del parque, por lo que el menor fue entregado a su familiar en la jefatura de región de la Zona Huasteca, trasladándolo hasta el sitio en donde abordaría la camioneta para ir hacia su comunidad.