Viernes 29 de Marzo de 2024

Galeno choca contra contención, en el bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un galeno que circulaba en su motocicleta sobre el bulevar México-Laredo, maniobró para esquivar a un vehículo que supuestamente se le atravesó, pero chocó contra el camellón y resultó lesionado. El percance se suscitó alrededor de las 13:45 horas, en el cruce del bulevar y la calle Comonfort, frente al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un galeno que circulaba en su motocicleta sobre el bulevar México-Laredo, maniobró para esquivar a un vehículo que supuestamente se le atravesó, pero chocó contra el camellón y resultó lesionado.

El percance se suscitó alrededor de las 13:45 horas, en el cruce del bulevar y la calle Comonfort, frente al negocio denominado Casa Total, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes sólo encontraron abandonada una motocicleta marca Harley Davidson color negro y gris, pues el herido ya había sido trasladado a un nosocomio.

De acuerdo a la información recabada, la moto era conducida por un médico traumatólogo, quien se desplazaba por el tercer carril del bulevar con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS (sur a norte).

Cuando de pronto un vehículo marca Volkswagen color azul, que era conducido sobre la calle Comonfort, cruzó el bulevar y se atravesó al paso del galeno, quien frenó bruscamente y maniobró hacia la izquierda para esquivarlo, pero se estrelló contra el camellón y cayó al suelo, resultando con lesiones en la cara y cabeza, esto a pesar de que traía el casco puesto.

La motocicleta se quedó bajo resguardo de los oficiales de policía y tránsito, quienes la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas