Jueves 25 de Abril de 2024

Dirección de Cultura promueve “Sabaditos culturales”

Verónica Galván Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Invitan a participar en los “Sabaditos culturales” con la finalidad de promover los derechos de los niños. Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura en el Ayuntamiento, informó que inician este 18 de enero en los terrenos de la Feria y estarán durante 3 fines de semana seguidos de 10:00 […]

Verónica Galván

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Invitan a participar en los “Sabaditos culturales” con la finalidad de promover los derechos de los niños.

Patricia Lobatón Palacios, directora de Cultura en el Ayuntamiento, informó que inician este 18 de enero en los terrenos de la Feria y estarán durante 3 fines de semana seguidos de 10:00 a 13:00 horas.

Además el Sistema Integral de Protección a Niños Niñas y Adolescentes, en conjunto con Cultura son quienes mantienen abierta la convocatoria para la actividad “haz zoom a tus derechos” donde pueden participar niños y niñas de 6 a 12 años.

Con esto buscan que niños y niñas realicen dibujos donde interpreten sus derechos y de esta forma el municipio participa en esta actividad a nivel nacional que se realiza con la intención de que los niños y niñas conozcan sus derechos.

Puede ser mediante un dibujo o fotografía en la que interpreten sus derechos, el registro de participantes ya está abierto en las oficinas de la FENAHUAP, es el mismo lugar donde se llevará a cabo los “sabaditos culturales”.