Jueves 28 de Marzo de 2024

Detienen a sujetos que escandalizaban en la vía pública

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Varios hombres que escandalizaban en la vía pública fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, por lo que acabaron tras las rejas de la Policía Municipal. La tarde del viernes, en un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal sobre la calle Tanculpaya y Huasteco de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios hombres que escandalizaban en la vía pública fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, por lo que acabaron tras las rejas de la Policía Municipal.

La tarde del viernes, en un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal sobre la calle Tanculpaya y Huasteco de la colonia La Pimienta, observaron a una persona que al ver la unidad se puso nervioso, por lo los uniformados le hicieron una revisión corporal.

No le encontraron algún objeto constitutivo de delito, pero como expedía un fuerte olor a marihuana, fue detenido; dijo llamarse Alexis de 20 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quedando a disposición de la Policía Municipal.

El operador de un autobús urbano solicitó a elementos del grupo motociclistas el apoyo para bajar a una persona que en estado de ebriedad, no se quería bajar de la unidad. Los policías le pidieron que se bajara pero éste se negó, pero al final fue detenido y dijo llamarse Juan Rulfo de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines Campestre.

Durante un recorrido de vigilancia en la zona centro, sobre la avenida Pedro Antonio de los Santos y la calle Matamoros, los policías vieron que unas personas al notar la patrulla se pusieron nerviosos, los revisaron pero no traían nada.

Ambos jóvenes expedían un fuerte olor a marihuana, por lo que fueron detenidos; son Luis Arturo de 19 años de edad con domicilio en la zona centro y Josué de 18 años de edad con domicilio en la colonia 18 de Marzo.

En El Naranjo, los elementos de la policía estatal acudieron a un reporte de auxilio realizado directamente por una joven de nombre María Guadalupe de 22 años de edad, con domicilio en el ejido El 42, quien solicitó la detención de su padre Julián de 50 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, quien estaba tratando de agredir a su familia, quedando a disposición de la Policía Municipal.

Notas Relacionadas