Miercoles 24 de Abril de 2024

Autorizó SMN 800 cartillas al Ayuntamiento de Valles

Verónica Galván Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Fueron 800 las cartillas autorizadas por el Servicio Militar Nacional (SMN) al Ayuntamiento de Ciudad Valles por lo que se espera que los jóvenes acudan a realizar su trámite a tiempo. Eduardo Herrera Gámez, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, señaló que fue en esta semana cuando comenzó […]

Verónica Galván

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Fueron 800 las cartillas autorizadas por el Servicio Militar Nacional (SMN) al Ayuntamiento de Ciudad Valles por lo que se espera que los jóvenes acudan a realizar su trámite a tiempo.

Eduardo Herrera Gámez, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, señaló que fue en esta semana cuando comenzó la recepción de documentos a jóvenes clase 2002 y remisos, para que realicen el trámite de su pre cartilla.

Desde el pasado miércoles ya empezaron a llegar los jóvenes que quedaron pendientes del año pasado y para iniciar recibieron 50 solicitudes en promedio.

Hizo un llamado a los jóvenes a cumplir con esta obligación y evitar  quedarse fuera del trámite como ocurrió con alrededor más de 60 jóvenes que en 2019 hicieron desidia y no alcanzaron a hacer su trámite.

Para realizar su trámite tienen que hacer su solicitud y presentar su acta de nacimiento original y copia, copia de un comprobante de domicilio, copia de su certificado o constancia de estudios, copia de la CURP y 4 fotografías y tienen hasta en 15 de octubre de este año para acudir.

Notas Relacionadas