Jueves 18 de Abril de 2024

Aparatoso accidente deja dos muertos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres originarios del estado de Hidalgo murieron luego de que su camioneta se salió de la carretera y chocó contra un muro de concreto, en el Libramiento Valles-Tamuín. Los occisos fueron identificados como Romel Reyes Martínez de 45 años de edad, e Isidro Cuenca Abundes de 37 años, el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres originarios del estado de Hidalgo murieron luego de que su camioneta se salió de la carretera y chocó contra un muro de concreto, en el Libramiento Valles-Tamuín.

Los occisos fueron identificados como Romel Reyes Martínez de 45 años de edad, e Isidro Cuenca Abundes de 37 años, el primero con domicilio en la colonia Arados y el segundo en la colonia Loma Bonita, del municipio de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 77 de la mencionada carretera de cuota, en el tramo La Pitahaya-La Calera, a la altura del ejido Buenavista de la zona tének, y la unidad involucrada fue una camioneta marca Nissan de cabina azul, tipo estaquitas, con placas de circulación de Hidalgo.

Los paramédicos de la Cruz Roja que se encuentran de guardia en esa zona, recibieron el reporte del accidente e inmediatamente acudieron al auxilio, encontrando dentro de la unidad a dos hombres, uno de ellos del lado del conductor con parte de su cuerpo fuera de la unidad, y el otro estaba recostado sobre el asiento, ambos sin signos vitales.

Aparentemente la camioneta era conducida con dirección de Rayón a Tamuín, y el accidente ocurrió en una recta, por ello se presume que el conductor se quedó dormido y se salió de la cinta asfáltica hacia la derecha, cruzó el canal de acotamiento y chocó contra uno de los pilares del puente a desnivel Buenavista.

Los dos hombres quedaron prensados en la camioneta, motivo por el cual tuvieron que intervenir los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes usaron herramienta hidráulica para cortar los fierros y sacarlos.

El personal de la Fiscalía General de Justicia acudió a dar fe, y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal. (Semele).

Notas Relacionadas