Sábado 20 de Abril de 2024

Preparan convocatoria Mujer del Año 2020

Se van a considerar 10 ámbitos, señala Griselda Mezquida

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.  La Instancia Municipal de la Mujer prepara la convocatoria para el Premio Municipal de la Mujer 2020, probablemente en esta semana saldrá la convocatoria para que todos conozcan las bases.

Griselda Mezquida Saldaña, señaló que la convocatoria estará lista en esta semana, el objetivo, las bases y el proceso de selección.

Se van a considerar 10 ámbitos en deporte, cultura, educativo, juvenil, ecología, periodismo, labor social, mujer indígena, empresarial, adulto mayor y se espera darles premios para las candidatas.

Puede participar cualquier mujer mayor de edad, originaria de Ciudad Valles, propuesta por cualquier ciudadano, deben mandar su currículo y argumentos del trabajo que hace esta mujer a favor del municipio o de Ciudad Valles.

Pueden pedir informes al correo: [email protected], al Facebook Instancia de la Mujer Ciudad Valles, o acudir al edificio de la colmena, atrás de la presidencia donde se encuentra la instancia.

La fecha límite es el 15 de febrero a las tres de la tarde y mencionó que contarán con un comité calificado  que va elegir a las ganadoras mientras que la entrega galardones será el 9 de marzo de este año como parte del Día Internacional de la Mujer.

Notas Relacionadas