Jueves 25 de Abril de 2024

Encuentran cadáver de indigente en casa abandonada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El cadáver de una mujer fue encontrado en una casa abandonada de la calle Niños Héroes, era de la tercera edad y supuestamente era indigente. Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 la mañana del jueves, alrededor de las 11:20 horas, por lo que los elementos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El cadáver de una mujer fue encontrado en una casa abandonada de la calle Niños Héroes, era de la tercera edad y supuestamente era indigente.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 la mañana del jueves, alrededor de las 11:20 horas, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal arribaron al sitio para investigar.

Cuando llegaron, dentro de una vivienda abandonada, encontraron el cuerpo de una mujer de la tercera edad, que fue identificada por los vecinos como María, quien era indigente y deambulaba en las calles de la zona centro.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para indagar y determinar la causa de la muerte, por lo que levantaron el cadáver y después se informó que no había huellas de violencia, por lo que podría ser entregado a los familiares para que lo sepultaran.

Notas Relacionadas