Viernes 29 de Marzo de 2024

Orientan a consejeros de colonias sobre el censo INEGI 2020

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Consejeros de la zona urbana y rural de esta ciudad participaron en una reunión convocada por el INEGI y por el Ayuntamiento para que ellos sean el conducto para avisar a sus vecinos, que dará inicio el Censo de Población de Vivienda 2020. Edgar Padrón Sánchez, director de Atención […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Consejeros de la zona urbana y rural de esta ciudad participaron en una reunión convocada por el INEGI y por el Ayuntamiento para que ellos sean el conducto para avisar a sus vecinos, que dará inicio el Censo de Población de Vivienda 2020.

Edgar Padrón Sánchez, director de Atención a Colonias, señaló que además se les dio a conocer la forma de reclutamiento y para que les abran las puertas a los trabajadores del INEGI cuando inicien el censo.

Dijo que el INEGI ya trabaja en darles a conocer las medidas de seguridad con las que van a trabajar para evitar alguna situación irregular o que ponga en duda a la gente sobre los trabajadores del Instituto que andarán en campo.

Como Dirección de Atención a Colonias, sólo nos corresponde darle a conocer a los consejeros la convocatoria en la zona urbana y rural, pero el personal de INEGI les llevará otra información, son 10 consejeros de la zona urbana y 8 de la zona rural.