Martes 23 de Abril de 2024

Incautan más de un kilo de mariguana en Xilitla

Redacción [Huasteca Hoy] Más de un kilo de mariguana asegurada y dos detenidos, fue el saldo de un operativo realizado por agentes de Seguridad Pública del Estado en el municipio huasteco de Xilitla. En la calle Derechos Humanos de la Zona Centro, los agentes estatales detectaron a un sujeto cargando dos bolsas negras, el cual […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Más de un kilo de mariguana asegurada y dos detenidos, fue el saldo de un operativo realizado por agentes de Seguridad Pública del Estado en el municipio huasteco de Xilitla.

En la calle Derechos Humanos de la Zona Centro, los agentes estatales detectaron a un sujeto cargando dos bolsas negras, el cual al ver presencia policial quiso retirarse a toda prisa, pero fue interceptado.

El individuo, de nombre Aarón de 21 años de edad, traía en una bolsa 500 gramos de mariguana mientras que en la segunda otros 300 gramos del enervante, que dio un total de 800 gramos.

Asimismo, en la calle Mariano Escobedo una mujer que cargaba una bolsa de mano también mostró actitud sospechosa y al realizarle la revisión le encontraron cinco bolsas que contenían en total 300 gramos. Dijo llamarse Estela de 42 años.

En ambos casos, los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada en Delitos del Fuero Común en Xilitla, y estaban a la espera que se les definiera su situación legal.

Notas Relacionadas