Miercoles 24 de Abril de 2024

Hombre herido llega a iglesia buscando agua bendita

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que aparentemente fue golpeado, llegó a la Iglesia San Martín de Porres pidiendo agua bendita, pero el templo estaba cerrado, y varias personas al verlo herido solicitaron ayuda a la Cruz Roja. Este jueves por la tarde, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que aparentemente fue golpeado, llegó a la Iglesia San Martín de Porres pidiendo agua bendita, pero el templo estaba cerrado, y varias personas al verlo herido solicitaron ayuda a la Cruz Roja.

Este jueves por la tarde, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre herido en la calle Juan Sarabia justo en la entrada a la iglesia San Martín de Porres de la colonia Vergel.

Por eso en minutos llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, y confirmaron la información, pues se trataba de un hombre que dijo llamarse Martín Prado de 44 años de edad, con domicilio en la delegación de Tambaca en el municipio de Tamasopo, quien tenía una herida considerable en la cabeza.

El individuo no traía camisa, sólo pantalón de mezclilla completamente empapado, y golpes en varias partes del cuerpo.

Además de los paramédicos, también llegaron al sitio policías municipales y estatales, quienes le preguntaron a Marín qué le había ocurrido, y respondió que se había caído en el río, sin embargo el afluente se ubica a unos 500 metros, en un área bastante habitada y no supo explicar cómo es que llegó hasta la iglesia.

Una persona comentó que el hombre estuvo tocando la puerta del templo, pues decía que necesitaba agua bendita, pero tampoco dijo para qué.

Debido a que la herida que tenía era profunda y no paraba de sangrar, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.