Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a varios sujetos por faltas administrativas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En Ébano y Valles, las autoridades implementaron operativos de vigilancia y detuvieron a varios hombres que cometían faltas administrativas, la mayoría por drogarse en la vía pública. En la carretera estatal Ponciano Arriaga del ejido Manríquez detuvieron a Gustavo de 35 años de edad y a César Enrique de 20 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En Ébano y Valles, las autoridades implementaron operativos de vigilancia y detuvieron a varios hombres que cometían faltas administrativas, la mayoría por drogarse en la vía pública.

En la carretera estatal Ponciano Arriaga del ejido Manríquez detuvieron a Gustavo de 35 años de edad y a César Enrique de 20 años de edad, ambos con domicilio en el mismo ejido, quienes escandalizaban en estado de ebriedad.

En el Nuevo Centro de Población Ejidal Pujal Coy, detuvieron a Fernando de 28 años de edad, con domicilio en el mismo lugar de su detención, quien alteraba el orden público en estado de ebriedad.

En la calle 7 de Pujal Coy detuvieron a Javier de 21 años de edad quien alteraba el orden público en estado de ebriedad y a José Carlos de 32 años de edad debido a que andaba ebrio.

En Ciudad Valles detuvieron a Francisco Javier de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, quien escandalizaba en estado de ebriedad al exterior de un negocio.

En la calle Ecuador y Pedro Antonio de los Santos de la colonia Tetuán detuvieron a Felipe de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, quien estaba intoxicándose con marihuana en la vía pública.

En el ejido Laguna del Mante capturaron a José Armando, quien estaba intoxicándose con marihuana en la plaza principal.

Sobre la calle Campeche y Aguascalientes en la colonia San Rafael detuvieron a Remigio de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Lomas Poniente, quien se intoxicaba con marihuana; sobre la calle Huerta y Alemania de la colonia Lázaro Cárdenas detuvieron a José Luis “El Chuky” por intoxicarse en la  vía pública con pegamento industrial.

Los detenidos quedaron a disposición de la Policía Municipal, donde pasarían varias horas de arresto.

Notas Relacionadas