Martes 16 de Abril de 2024

Cortocircuito provocó que vehículo se quemara

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un cortocircuito ocasionó que se incendiara un vehículo compacto cerca de la delegación de El Pujal; el joven conductor resultó ileso. La mañana de este miércoles Santos Guevara Salazar, conducía su vehículo Volkswagen Golf color rojo, de modelo atrasado sobre la carretera Valles-Tamazunchale, con dirección de la delegación de El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un cortocircuito ocasionó que se incendiara un vehículo compacto cerca de la delegación de El Pujal; el joven conductor resultó ileso.

La mañana de este miércoles Santos Guevara Salazar, conducía su vehículo Volkswagen Golf color rojo, de modelo atrasado sobre la carretera Valles-Tamazunchale, con dirección de la delegación de El Pujal hacia la cabecera municipal.

Pero al llegar al kilómetro 364+500, entre la gasolinera de la mencionada delegación y el ejido Ojo de Agua, se percató que empezó a salir humo del tablero, así que de inmediato se orilló, bajó de su unidad y corrió a la gasolinera para pedir ayuda.

En el lugar le prestaron un extintor y enseguida volvió a su coche para rociarlo, evitando con ello que hubiera mayores daños, sólo se quemó parte del tablero.

El joven conductor presume que hubo un corto circuito en el autoestéreo, por eso empezó a incendiarse, pero se dio cuenta a tiempo.

Notas Relacionadas