Miercoles 24 de Abril de 2024

Caen de bicicleta y resultan lesionados, en la carretera Valles-Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos ciclistas se cayeron de sus unidades cuando circulaban por la carretera Valles-Tamazunchale y resultaron lesionados, por eso fueron llevados a un nosocomio. Los afectados son Miguel Rivera Hernández 33 años de edad, con domicilio en calle 30 de Mayo de la colonia Altavista, Estanislao Díaz Morelos de 62 años, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos ciclistas se cayeron de sus unidades cuando circulaban por la carretera Valles-Tamazunchale y resultaron lesionados, por eso fueron llevados a un nosocomio.

Los afectados son Miguel Rivera Hernández 33 años de edad, con domicilio en calle 30 de Mayo de la colonia Altavista, Estanislao Díaz Morelos de 62 años, quien vive en el fraccionamiento Infonavit 2.

Ambos practican el ciclismo amateur, y la mañana de este jueves recorrían la carretera Valles-Tamazunchale por el rumbo del ejido La Calera.

Sin embargo cuando volvían a la cabecera municipal, frente al campo de golf Covadonga, al parecer sus unidades pasaron por donde había clavos, pues ese tramo aún está en construcción, y los neumáticos se poncharon, lo que ocasionó que perdieran el control y cayeran.

Los ciclistas resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, y unos compañeros al darse cuenta del accidente, inmediatamente pidieron ayuda a la Cruz Roja, arribando en minutos los paramédicos, quienes los trasladaron a un sanatorio particular.