Viernes 29 de Marzo de 2024

Accidente deja sólo daños materiales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando bajaba del fraccionamiento Valle Alto hacia la intersección de los bulevares y chocó contra una camioneta. La tarde de este jueves se suscitó el percance en el primer carril del bulevar México-Laredo con dirección de norte a sur, a unos metros […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución cuando bajaba del fraccionamiento Valle Alto hacia la intersección de los bulevares y chocó contra una camioneta.

La tarde de este jueves se suscitó el percance en el primer carril del bulevar México-Laredo con dirección de norte a sur, a unos metros del puente ferroviario a desnivel conocido como Puente Negro, presuntamente ocasionado por el conductor de un automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Esta persona iba bajando del fraccionamiento Valle Alto, pero debido a la falta de precaución chocó contra la parte posterior de una camioneta marca Toyota Rav color negro, con placas de circulación de esta entidad.

El coche quedó más dañado, pero para fortuna del conductor, nadie resultó herido, y como las unidades estaban aseguradas, iba a haber un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas