Jueves 25 de Abril de 2024

Padres de la Guerrero tachan de corrupto al inspector Juan Gómez

Rechazan que se quede en la dirección de la primaria Domitila Rodríguez

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la primaria Vicente Guerrero, Mario Alberto Cázares llama “cómplice de corrupción” a Juan Gómez Chávez, inspector del Sistema Educativo Estatal Regular ( SEER) por querer poner en la dirección a la maestra Domitila Rodríguez, a quien relacionan amistosamente con María de Jesús Véncer Guerrero y quien fue separada de la dirección el 22 de octubre por presiones de los tutores de los niños que la acusaban de desvío de recursos.

Cázares narró que Domitila y Véncer eran parte de esos desvíos y la “contumacia” del SEER de poner a alguien así no la van a permitir los papás, según el presidente de los paterfamilias.

Pide al secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz que “no manche” su nombre siendo omiso en contra de Griselda Álvarez (directora del SEER en la entidad) que según sus propias palabras fomenta la corrupción al permitir que los mismos a los que denostaron se queden con la dirección.

“Con la presencia de Domitila Rodríguez Balderas se le daría carpetazo a todo lo que hemos pedido y no lo vamos a permitir”.

El inspector Juan Gómez Chávez.

Notas Relacionadas