Miercoles 12 de Agosto de 2020

Jornalero fallece al accidentarse en su motocicleta

Estaba desaparecido desde el domingo y ayer lo encontraron

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

RAYÓN.- Un hombre que estaba desaparecido desde el domingo, fue localizado ayer sin vida en un camino de terracería en la localidad de Santa Cruz, al parecer tuvo un accidente en su motocicleta y falleció al golpearse la cabeza.

Fue el pasado domingo cuando el ahora occiso de nombre Martín de 56 años de edad, originario de la Comunidad de Cerrito de la Cruz, salió de su vivienda a bordo de su motocicleta marca Itálika con dirección al municipio de Cárdenas.

Pasó el tiempo en que debería de haber regresado y como no lo hizo la familia empezó a preocuparse, por lo que se solicitó apoyo a los cuerpos policiacos para localizarlo.

Fue hasta la tarde de ayer, que el jornalero fue encontrado en una brecha de terracería a unos ocho kilómetros de la localidad de la Santa Cruz; estaba tirado ya sin vida entre unas piedras cerca de su motocicleta, por lo que se presume que derrapó y al caer se golpeó la cabeza, lo que le quitó la vida.

Al lugar acudieron Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley y conocer las causas del deceso, más tarde sería entregado a los familiares.

Notas Relacionadas