Jueves 25 de Abril de 2024

Dos adolescentes se fugan de un albergue; emiten alerta Ámber

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos adolescentes escaparon de un albergue, y hasta el momento no han sido localizadas, por eso sus familiares interpusieron una denuncia y ya se iniciaron los operativos de búsqueda. La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí difundió ayer la fotografía de María Guadalupe Hernández Rodríguez de 14 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos adolescentes escaparon de un albergue, y hasta el momento no han sido localizadas, por eso sus familiares interpusieron una denuncia y ya se iniciaron los operativos de búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí difundió ayer la fotografía de María Guadalupe Hernández Rodríguez de 14 años de edad, y de Rosa Margarita Amaya Rodríguez de 14 años, quienes se fueron sin decir a dónde iban, y hasta el momento sus familiares no han podido localizarlas.

Ambas presuntamente escaparon de un albergue ubicado  en la colonia Loma Bonita, respecto a María Guadalupe la dependencia informó que es de complexión robusta, mide 1.56 metros de estatura, de tez blanca y como seña particular tiene una cicatriz debajo del ojo derecho.

Mientras que de Rosa Margarita se dio a conocer que es delgada, mide aproximadamente 1.56 metros de estatura, de tez blanca, tiene el cabello teñido y ondulado además de largo a la altura de los hombros, y como seña particular tiene un tatuaje debajo de la clavícula izquierda con la imagen de un sol y media luna, y otro con la imagen de una rosa en la muñeca derecha.

Notas Relacionadas