Miercoles 12 de Agosto de 2020

Detienen a varios hombres por drogarse en la vía pública

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por drogarse en la vía pública, varios hombres fueron capturados y quedaron a disposición de la Policía Municipal.

En la corporación se informó que dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que realizan en  los veinte municipios de la Huasteca, se ha logrado la detención de personas que consumen alguna droga en la vía pública, inhibiendo cualquier acto delictivo que pudiera presentarse.

En un operativo realizado por la Policía Estatal el lunes por la tarde, en las calles de Río Jordán y Río Arkansas en la colonia Praderas del Río, detuvieron a Luis Enrique de 26 años de edad, por consumir marihuana en la vía pública, en el mismo fraccionamiento, pero en la calle Río Grande detuvieron a Ramiro de 22 años de edad por consumir marihuana en la vía pública, esta persona cuenta con antecedentes penales por posesión de droga.

Sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia La Pimienta detuvieron a Sebastián de 18 años de edad, con domicilio en la misma colonia, quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública, en el municipio de Tamasopo

También detuvieron a Agustín de 54 años de edad y a David de 34 años de edad con domicilio en la comunidad de Tampaxal del Municipio de Aquismón, quienes se intoxicaban con marihuana en la vía pública.

En Coxcatlán detuvieron a Camerino de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Andrés, quien se intoxicaba con marihuana en la vía pública, sobre la carretera estatal Coxcatlán-Calmecayo.

En la calle Linares y bulevar Ejército Mexicano detuvieron a Víctor Juan de 19 años de edad, quien consumía marihuana en la vía pública, y en la calle Francisco I. Madero detuvieron a José Carlos de 25 años de edad, quien se encontraba consumiendo marihuana en la vía pública. Todos los detenidos quedaron a disposición de la Policía Municipal, donde pasarían varias horas de arresto.

Notas Relacionadas