Miercoles 12 de Agosto de 2020

Sólo daños deja carambola vehicular en el Bulevar 20 de Noviembre

Al parecer el conductor de  un camión de pasajeros no guardó la distancia debida

Redacción

[Huasteca Hoy]

Tamazunchale.- Tres vehículos, dos de ellos de transporte público, se vieron involucrados en un accidente vehicular que ocurrió cerca de la zona centro; los involucrados resultaron ilesos.

El percance ocurrió alrededor del mediodía, y presuntamente fue ocasionado por el chofer del autobús número 205 de la ruta Tamazunchale-Huejutla, presuntamente debido a la falta de precaución.

De acuerdo a la información recabada, el trabajador del volante se desplazaba por el bulevar, pero no guardó distancia del vehículo que le precedía, tratándose de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, de modelo reciente, cuyo conductor se detuvo repentinamente y el autobús le pegó por atrás.

Con el impactó la camioneta fue proyectada hacia delante y chocó contra la parte posterior de una camioneta marca Volkswagen color blanco, tipo panel, habilitada para el transporte mixto.

Los ocupantes de los tres vehículos resultaron ilesos, y como los daños materiales eran mínimos, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, sin requerir la intervención de las autoridades de vialidad.

Notas Relacionadas