Domingo 26 de Enero de 2020

Hieren y roban radio a un oficial de la Policía Estatal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un policía estatal fue agredido por un hombre al que pretendía realizarle una revisión; el civil además de provocarle una herida, le robó su radio Matra.

De manera oficial se informó que la tarde de este martes un oficial de la sección Potros (motociclistas) de la Policía Estatal, fue agredido por un sujeto que se opuso a una revisión.

Supuestamente el individuo sacó de su ropa un cuchillo, procediendo a robarle el radio y golpear al policía, quien fue trasladado de inmediato al IMSS para su atención médica, quedando internado en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Negrete en la zona centro, en donde el policía de nombre Ramón observó que a una persona que se localizaba al exterior del bar “Oasis” se le veía un objeto brillante de entre sus ropas.

Por eso detuvo la marcha y en ese momento, el sujeto emprendió la huida, por lo que el elemento lo siguió, el presunto se metió a la segunda planta del bar en mención.

Al momento que el policía estatal solicitaba el apoyo de sus compañeros, el sujeto sacó de su vestimenta un cuchillo, amenazando al elemento, y le arrebató el radio y lo lanzó al piso.

En el forcejeo el sujeto mordió al policía en la cara, causándole lesiones en oreja y pómulo, así mismo le golpeó en los ojos.

Tras dejar lesionado al policía, el civil se dio a la fuga, robándose el radio Matra, y compañeros del oficial acudieron en auxilio, siendo trasladado al IMSS en donde quedó internado para valoración médica.

Notas Relacionadas